Sobre Mí

LOS PENSAMIENTOS SE EXPANDEN CUANDO SE COMPARTEN”

Nací y pase gran parte de mi niñez en Lobos Pcia. de Bs.As., para mí una de las ciudades más lindas. Cada recuerdo la hace mas linda. Sin dudas tuve una niñez muy feliz llena de fantasías y cuentos que yo misma inventaba, de abrazos de abuelos, de carta de reyes, de siestas con olor a jazmines y verano.

Crecí en medio de alegrías y también muchas adversidades que me dieron la fuerza  y la sensibilidad de superar cada valla.
Con espíritu de búsqueda constante fui tras  cada camino que me llevó a mi conocimiento interno, estuve en tantos lugares , leí tantos libros … y estudié tanto, para darme cuenta que todo estaba tan cerca, dentro mío.
Las respuestas están dentro de cada uno… Aunque cueste reconocerlo…

Me levanté tantas veces como me caí y escribiendo esto recordé que fueron muchas las caídas. Pero aprendí a ver que cada una me mostró lo que necesitaba saber para seguir mi destino , mi propósito.
Los mismos aprendizajes que me enseñaron a reír con ganas y a disfrutar de todo lo maravilloso que tengo, en primer lugar mi maravillosa hija ,mi pareja, mi familia, mis amigos incondicionales de siempre, la gente que amo.
La vida es hermosa y a veces no la apreciamos por tener los ojos empañados y la mente ocupada corriendo anestesiados.

Desde siempre me interesó el crecimiento de las personas, de abrir miradas para que desde la auto-observación de la conciencia cada cual llegue a ser quien es con alegría y disfrute , ser lo mejor que queramos ser, lo que denominamos “Éxito”.
Colaborar con quienes se propusieran vivir con simpleza y armonía en las diferentes áreas de la vida.
Busqué mi formación en Terapia Gestáltica, Filosofía Metafísica ,Filosofía de Oriente, Yoga terapia, Curso de Milagros, incorporando cada aporte de las diferentes corrientes humanistas que sumado a mi experiencia personal me brindaron las herramientas para mejorar mi vida y desde ahí extenderlo en el afuera.

Me defino comunicadora y facilitadora de conceptos que enseñan que todos podemos llegar, es sencillamente tomar la decisión de empezar. La decisión es el punto de partida para el cambio.

Mi mayor sueño es sembrar en el mundo ideas que logren que cada uno a su manera, no importa con quien ,desde donde esté y desde el camino que decida emprender tome contacto con el amor y la paz que todos llevamos dentro.

Solo necesitamos amor, fe, conciencia, voluntad y perseverancia.

María Cananiz