Actividades Individuales

Un espacio para trabajar problemáticas puntuales, liberar tensiones físico-emocionales, o simplemente desarrollar  fortalezas para la vida. Programas personalizados desde diferentes enfoques.

La terapia integral individual aborda las diferentes necesidades  del consultante combinando, Posturas Físicas con elementos, biomecánica,Meditación y respiración, que permiten relajar el cuerpo y la mente para acrecentar el trabajo terapéutico, técnicas de exploración Gestáltica para descubrirse y hacer contacto con quienes somos, la incorporación de corrientes filosóficas de Oriente y Occidente  con abordaje Metafísico para ampliar la mirada del sí mismo y aplicarlas a la vida diaria.

Integramos el cuerpo desde la interpretación de los síntomas, la mente desde el aprendizaje de estar “presentes” concientes, el espíritu, desde la quietud, desarrollando  la escucha interna para el crecimiento.

Siempre desde una mirada constructiva, reparadora en el caso de alguna problemática puntual o preventiva, partiendo de donde estamos hacia donde queremos llegar respetando la individualidad, recuperando armonía,  autoestima, fortalezas y  auto apoyo.

Creando un clima  que propicie la comunicación interna, el redescubrir de las emociones y los sentidos, logrando así  protagonismo y responsabilidad en  la vida, para que como resultado de este proceso conectemos con el poder  y las capacidades que cada uno trae adentro.